Aliexpress

AliExpress es un gran almacén online para clientes de todo el mundo.

AliExpress se caracteriza por tener más de 100 millones de productos suministrados por más de 200.000 vendedores y fabricantes de todo el mundo (una plataforma donde terceros ponen sus productos de la misma manera que lo hacen ebay o Amazon), lo que permite poder ofrecer a los usuarios una amplia gama de productos de calidad con precios muy competitivos y envío gratis en la mayoría de ellos.

AliExpress envía más de 400 mil paquetes por todo el mundo cada día que llegan a la puerta de clientes satisfechos en más de 200 ciudades y regiones.

Los plazos de entrega de las tiendas de Aliexpress rondan entre los 15 y los 45 días laborables , mientras que el envió express suele rondar la semana.

Otras Tiendas
AliexpressBanggoodCubotDealextremeEbayGearBestGeekbuyingMiberiaOnlymovilPhone HouseTienda LG OnlineTuimeilibreVayava

No se garantiza la información de este sitio web. Movilesenlahistoria.com no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto a esta información. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio, mediante cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito. Las marcas comerciales, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, etc. son propiedad de sus respectivos dueños.

Moviles En La Historia
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad