Términos y Condiciones

Por favor, consulte los siguientes términos y condiciones relacionados con el uso de este sitio web sin cargo alguno, “tal cual”, de Móviles En La Historia. Al acceder, usar o descargar materiales de este sitio web, usted acepta seguir y estar sujeto a estos términos y condiciones. .

INFORMACION REGISTRADA

Copyright 2019 Móvilesenlahistoria.com. Todos los derechos reservados. Algunos nombres de compañías y productos en este sitio pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de compañías individuales y son reconocidos respetuosamente.

USO DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB

Puede descargar, ver, copiar e imprimir documentos y gráficos incorporados en estos documentos (los “Documentos”) de este sitio web, sujeto a lo siguiente: (1) los Documentos se pueden usar únicamente con fines personales, informativos, no comerciales; y (2) los Documentos no pueden ser modificados o alterados de ninguna manera. Excepto por lo expresamente dispuesto en este documento, no puede usar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, publicar, transmitir o distribuir cualquier información de este sitio web en su totalidad o en parte sin el permiso previo por escrito de movilesenlahistoria.com.

REALIMENTACIÓN

Excepto donde Móviles En La Historia proporcione expresamente lo contrario, todos los comentarios, comentarios, información o materiales enviados a Móviles En La Historia a través de o en asociación con este sitio web se considerarán no confidenciales y propiedad de Móviles En La Historia. Al enviar dichos comentarios, comentarios, información o materiales a Móviles En La Historia, usted acepta una asignación sin cargo a Móviles En La Historia de todos los derechos mundiales, títulos e intereses en derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de los comentarios, comentarios, información o materiales. Móviles En La Historia tendrá libertad para utilizar dichos comentarios, comentarios, información o materiales sin restricciones.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Este sitio web puede contener hipervínculos a sitios web controlados por terceros que no sean Móviles En La Historia. Móviles En La Historia no es responsable y no respalda los contenidos ni el uso de estos sitios web.

GARANTÍAS Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB PUEDEN ESTAR DESPUÉS DE LA FECHA O INCLUIR OMISIONES, IMPRECISIONES O OTROS ERRORES. EXCEPTO DONDE SE PROPORCIONA EXPRESAMENTE DE OTRA MANERA EN UN ACUERDO ENTRE USTED Y Móviles En La Historia, TODA LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Móviles En La Historia RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PÚBLICO. EN NINGÚN CASO, Móviles En La Historia SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, DATOS O USO, INCURRIDOS POR USTED O CUALQUIER TERCERA PARTE, YA SEA UNA ACCIÓN EN UN CONTRATO O CORTO, QUE SURJA DE SU ACCESO, O USO DE ESTE SITIO WEB. Móviles En La Historia SE RESERVA EL DERECHO DE HACER CAMBIOS O ACTUALIZACIONES EN ESTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar y mantener a Móviles En La Historia, sus funcionarios, directores, propietarios, agentes y empleados, inocentes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido o que surjan de su uso de los Tableros de mensajes en el sitio web de Móviles En La Historia, la violación de estos términos y condiciones por usted o la infracción por parte de usted u otro usuario de los tableros de mensajes que usan su computadora, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Móviles En La Historia se reserva el derecho, a su propio cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare