Nokia 6150

0
Añadir para comparar

Sistema Operativo
SIM
Tamaño
Resolución
RAM
ROM
Batería
Cámara

20,00

   
Reportar Error

¿Hay algún error en éste modelo?

×
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Reportar
Compartir Oferta

¿Has encontrado éste móvil más barato?

×
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Compartir Oferta
Compartir Cupón Descuento

¿Conoces algún cupón descuento para ahorrarnos unos eurillos?

×
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Compartir Cupón Descuento
Last updated on 12/05/2020 15:23

El Nokia 6150 es un teléfono móvil lanzado en 1998 que salió como versión mejorada del Nokia 6110.

Fue utilizado en el Mercedes-Benz S-Class (W220) (tipo 1998-2006), donde se sostenía en una base y se conectaba al teléfono que venía integrado en el automóvil y al sistema de medios COMAND.

Un teléfono de doble banda de alto rendimiento. Utilizaba un sistema de menú lógico y una delgada batería de iones de litio con un rendimiento sobresaliente. Podías encontrarlo disponible en dos tonos metálicos, rojo frambuesa o azul.

Este Nokia 6150 era uno de los teléfonos de doble banda más pequeños disponibles en la época y ofrecía los tiempos de funcionamiento más largos. La batería estándar podía durar hasta 11 días y hasta 18 días con la batería extendida. El Nokia 6150 operaba en redes de doble banda GSM 900, GSM 1800 y GSM 900/1800, cambiando automáticamente entre ellas, incluso durante una llamada dentro del mismo operador.

Un teléfono muy fácil de usar y de características básicas, era lo suficientemente “moderno” en ese entonces. Actualmente no está disponible en el mercado, pero aún puedes comprarlo de segunda mano.

Para 1999 era de tamaño medio. Mide 127 por 47 por 28 (incluida la antena) y cabe en un bolsillo, pero es un poco voluminoso. Está elegantemente diseñado y pesa unos 140 gramos.

Teléfono fácil de usar con características estándar de los teléfonos móviles de la época. Con SMS, calculadora, reloj despertador, juegos, 35 tonos de llamada integrado, bloqueo de teclas, todas las opciones de administración de llamadas, etc. Agregue conexión infrarroja con otros teléfonos de la serie 6100 e impresoras inalámbricas. También incorpora una guía telefónica con 150 entradas. Con espacio para 150 contactos en el teléfono que sumados a los de la tarjeta SIM hacen 300 entradas para la guía telefónica. Con pantalla estándar de Nokia, y el interruptor de encendido / apagado en el panel frontal.

En cuanto al rendimiento, era mucho mejor que cualquier otro teléfono de su época. Con un buen rendimiento de la batería de aproximadamente 2 horas y media a tres y 4 horas y media de conversación y hasta 290 horas en espera.  Si bien lo más molesto del servicio móvil GSM era la falla constante de red, el 6150 tenía una excelente recepción, era este uno de sus puntos más fuertes, ya que captaba señales en lugares donde la mayoría de los otros teléfonos no. El sonido era bastante claro y sin distorsión.

12 reviews for Nokia 6150

12.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Nokia 6150”

Renuncia. No podemos garantizar que la información en esta página sea 100% correcta. Leer mas. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar las especificaciones completas y correctas de cada modelo, siempre existe la posibilidad de cometer algún error. Si ve algún dato incorrecto o incompleto, por favor
×
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Adrian .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios omgserv.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.
Reportar Error.
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare